miércoles, 3 de agosto de 2011

Concurrida inauguración artística. El Carabobeño. 2 agosto 2011

02 agosto 2011

Concurrida inauguración artística

Concurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artísticaConcurrida inauguración artística


Cristina Rincón Carvallo / Fotos: Robert Mogollón / rinst@el-carabobeno.com

Los espacios del Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia, sirvieron para presentar la exposición de arte que lleva por nombre ¿Quieres que te cuente un cuento? de la artista Vanessa Balleza, venezolana y con un estilo muy particular.

A las once de la mañana llegaron amigos, familiares y público en general a la gran apertura de la muestra, la cual está llena de magia, escenas irreales pero realizadas con una absoluta naturalidad. Algunas de las obras expuestas de esta creadora que a través de ilustraciones, pinturas y esculturas cuentan historias como La Caperucita Roja, Rapunzel, Pinocho, Tío Tigre y Tío Conejo, El Gallo Pelón y La Pulga y el Piojo, entre otros.

También se presentaron historias y personajes inéditos conceptualizados e ilustrados por Vanessa Balleza junto a la escritora Joussette Rivodó como “Mi amigo Perozo y Angélica”, así como la emblemática obra colectiva “El Taller” que muestra los trabajos de otros artistas reconocidos y estudiantes de arte.

El exquisito néctar de las uvas, acompañó a los invitados por el recorrido de la galería. La exposición estará disponible hasta el veintiocho de agosto, en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la fantasía de Balleza, quien continúa balanceando su carrera creativa entre ilustraciones y la plástica.

El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario